Sobre nosotros

RyD Costa daurada

Somos una empresa dedicada a la exportación y con mucha experiencia. Trabajamos en España pero exportamos a todos los países de la Comunidad Europea y algunos de África y Asia. Nos caracterizamos por:

  • Árboles de primera calidad
  • Equipo de agrónomos
  • Plantas espectaculares
  • Transporte profesional
  • Experiencia
  • Confianza

En RyD Costa Daurada dispone de una gran variedad de plantas para su jardín, por eso puedes descargar nuestro catálogo a través de la imagen de al lado o haciendo click en el siguiente enlace.

¿Por qué nos tienes que elegir?

Disponibilidad

Durante todo el año estamos a su entera disposición para conseguir el mejor producto al mejor precio. 

Usted tiene que pedir el producto y nosotros hacemos el resto.

Productos

20 años de experiencia nos permite encontrar el mejor producto posible.

No solo vemos el exterior de la planta, sino que vemos todo el conjunto, por eso antes de entregarlo comprobamos su salud

Precios competentes

Buscamos el mejor precio para su producto, siempre hay que pagar la mejor calidad a un precio razonable, y eso es lo que hacemos.

Por eso, no le ofrecemos solo una posibilidad.

Grandes ofertas

Somos una empresa exportadora de grandes cantidades y eso nos permite tener grandes ofertas para nuestros clientes.

Quienes somos

RyD Costa Daurada somos una empresa consolidada en el mercado español desde casi 20 años. Destacamos por nuestra seriedad, calidad y servicio, además somos reconocidos por proveedores y clientes.

De hecho, la combinación de confianza de nuestros proveedores y seriedad de RyD Costa Daurada nos permiten conseguir lo mejor que ofrece el mercado, al mejor precio.

Dicha confianza ha hecho posible que podamos ampliar nuestra gama de productos y así poder ofrecer un amplio y mejor servicio a nuestros clientes.

En muchos años de experiencia  seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio ya que sería imposible encontrar en único productor una gama completa de productos y ofrecer un servicio completo al comprador final ya que RyD Costa Daurada se preocupa de encargar lo mejor de cada productor con antelación y de cada zona de la península Ibérica , revisando todos los procesos hasta el último proceso pero no menos importante de la carga.

En casi 20 años el objetivo ha sido conseguir la mejor calidad al mejor precio, para nuestros clientes, gracias a un volumen de venta que ha subido costantemente, exportando nuestros productos a cualquier parte del mundo y ofreciendo un servicio integral.

Pensamos que la diferencia en el mercado actual, en cualquier  sector de trabajo donde todos tengon todo, la hace el servicio, un servicio de seriedad, competencia y de calidad, por esto nuestro trabajo es apreciado de los  mejores viveristas, arquitectos y amantes de las plantas únicas ejemplares, que se encuentran en los mejores y más importantes jardines .

Nuestro grupo de profesionales de agrónomos os pueden informar y asesorar con competencia  de todo lo que uno necesita.

Teléfono:

+34 678 49 35 85

Dirección:

Calle Mayor el Plazo 5, 03201 Elche
Alicante (Spain)