Plantas Mediterráneas

Plantas Mediterráneas

SERVICIOS

La zona del mar Mediterráneo siempre ha servido para que unos tipos de árboles crecieran con una calidad y dando unos frutos impresionantes. Aunque con el paso del tiempo estos árboles no solo sirven para conseguir alimento, sino que también se utilizan como decoración en jardines, puesto que en las diferentes estaciones del año se puede conseguir un jardín espectacular con los frutos y las hojas.

Existen muchos tipos de árboles  que se clasifican dentro de las plantas mediterráneas pero vamos a destacar los siguientes:

Plantas Mediterráneas

Granados 
Higuera 
Algarrobo 
Almendros 

Preguntas Populares

Es una planta ideal para un sistema de regadío automático. Son árboles muy duros y que dependiendo si se quiere para frutos o decoración recibe unos cuidados o otros.

En esta elección estamos los profesionales de RYD Costa Daurada, puesto que dependiendo la zona, el tipo de jardín y los alrededores, elegiremos las plantas mediterráneas ideales para su jardín.

No es una decisión fácil, sino que hay que hacer un buen estudio y conocer las plantas para poder elegir el árbol.

Dependiendo del tamaño de la planta se deberá elegir el transporte, pero eso no es un problema para RYD Costa Daurada, porque también contamos con empresas de transporte especializadas para este tipo de planta.