Palmeras espectaculares

Palmeras espectaculares

SERVICIOS

Las palmeras son un elemento decorativo esencial para algunos jardines, sobre todo si hablamos que dentro de esta zona existe una o varias piscinas, y es que desde las películas y series nos han mostrado que una buena piscina tiene que estar rodeada de buenas y diferentes palamceas.

Las palmeras es un bien cotizado, porque no solo se mira las diferentes clases que existen, sino que también nos fijamos en la altura de la misma, además, con todo el tema de las enfermedades, es muy importante que este bien sana.

Si tienes dudas en las palmeras que puedes usar para tu jardín, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

TIPOS DE PALMERAS

Washingtonia Robusta
Arecastrum
Phoenix Canariensis
Chamaerops Humilis
Phoenix Dactylifera
Sterlitzia Reginae
Yuccas
Cycas Revoluta

PREGUNTAS IMPORTANTES

¿Cómo varia el precio de una palmera?

Las palmeras son una pieza importante en la decoración de jardines con piscina, por lo que el precio suele variar por el tipo de palmacea que se quiera y por la altura, es decir, contra más altura más cara es la planta.

¿Qué transporte se le hace a una palmacea?

Las palmeras viajan tumbadas en camiones especializados para ellos. Antes de empezar el transporte se realizan los cuidados necesarios para que la planta llegue en perfectas condiciones al destino.

¿Qué altura puede alcanzar una palmera?

Dependiendo del tipo de palmera pueden llegar a alcanzar hasta 5 metros. Por eso, primero se elegirá el tipo de palmera y después la altura que queremos.