Olea Europaea Ejemplar

Olea Europaea Ejemplar

SERVICIOS

Olea Europaea Milenaria. Hay árboles que si pudieran hablar tendrían para contarnos muchas historias, pues bien, estos árboles ejemplares están dentro de la lista de productos de nuestra empresa.

Los olivos tienen una gran tradición en la zona del Mediterráneo, por eso, existen una gran variedad de olea europea dependiendo si son de España, zona del norte o la costa o de Italia.

Por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles sobre estos árboles.

Olea Europaea ejemplares

Característicasárboles de gran altura con varias ramas grandes
TroncoDimensiones espectaculares
NombresExisten diferentes nombres dependiendo de la zona del mediterráneo de donde procedo o el tipo de hoja.
PrecioA consultar, varia dependiendo de las dimensiones del árbol

POPULAR QUESTIONS

En los últimos años la decoración de los jardines tiene un punto diferente y estos árboles no solo muestran grandeza, sino que ayudan a crear una impresión diferente a todas las personas que entran al jardín.

El corte de las ramas también muestran una espectacularidad impresionante, como muestras las imágenes de nuestros productos.

Además, dependiendo del tipo de olea europaea que adquieras podrás tener un sombraje que otros árboles no te pueden ofrecer.

En RyD Costa Daurada no solo vendemos un olivo, sino que también los llevamos al sitio con el máximo cariño y cuidado posible.

Sabemos que estos árboles tienen muchos años y hay que tratarlos con mucho mimo y no pueden ser transportado de cualquier forma, por lo que nos ocupamos que estén bien “hidratados” y no sufran durante el viaje.

Estos olivos no necesitan un trato diferente al que recibe cualquier árbol.